Sabrina

Salamandra Graphic · 2019

Ma-ra-villoso. El cómic Sabrina es maravilloso en muchos sentidos y, claro que sí, parece más que justificado que haya sido la primera novela gráfica nominada al premio Man Booker. La capa externa de la cebolla tiene nombre de mujer: Sabrina desaparece misteriosamente en las primeras diez hojas y no volvemos a verla, aunque siempre flota en el ambiente. Triste, aséptico, solitario. Pero el cogollo del asunto es mucho más profundo. Nick Drnaso nos describe una sociedad de incrédulos conspiranoicos que, con toda la información del mundo a su alcance, con una red de comunicaciones descomunal, no llegan a creerse nada. Los personajes el novio de Sabrina, su hermana, un amigo del novio, su exmujer son seres absolutamente inexpresivos que flotan en un guion magistral con diálogos depuradísimos. Un diez. S.M.     

También te puede interesar…

En busca del futuro

Plataforma: Filmin
Una mirada a cómo el cine de ciencia ficción de los años ochenta imaginó el futuro tecnológico.

Caza bombas

En rondes cronometrades, haureu de desactivar els dispositius abans que el comptador arribe a zero.

Soy un ángel perdido

Jordi Lafebre
Con un buen guion y un grafismo limpísimo, Jordi Lafebre combina humor, crónica social y thriller en la Barcelona de hoy.

Brevari

Es poden jugar en cinc modalitats diferents (algunes, cooperatives) i els creadors et conviden a incloure les teues pròpies fotografies.

Cape fear

Plataforma: Apple TV
Llega una nueva versión televisiva de «El cabo del terror», de diez capítulos, con Javier Bardem y la ma-ra-vi-llo-sa Amy Adams.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.