Ojete calor

REPVBLICCA. Baix Vinalopó, 2 (Pol. Industrial Mislata)

El dúo de subnopop Ojete calor formado por Carlos Areces y Aníbal Gómez llega a la sala Repvblicca con La gira que nadie había pedido, su nuevo tour. Hace unas pocas semanas el grupo revolucionó las redes con su nuevo temazo titulado Mocatriz a golpe de ingenio y techno pop. Con solo un par de discos (Delayed! y Pataki), Areces y Gómez cuentan con una legión de seguidores dispuestos a corear canciones, ya míticas, como Cuidado con el cyborg, Viejoven, Opino de qué o Tonta gilipó. Entre lo surrealista y lo cotidiano, el grupo no deja a títere con cabeza en sus letras utilizando un gran sentido del humor. Risas y baile asegurados en lo que promete ser un gran concierto. V.CASAÑA

También te puede interesar…

Rod Stewart

DIMARTS 30/6, 21H. 102/163€
Sir Rod Stewart, una de les veus més icòniques del pop-rock internacional, ens farà reviure els seus èxits al Roig Arena.

The pains of being pure at heart

SÁBADO 27/6, 20H. 25/35€
Sus canciones no parecían sorprender, pero llegaban y se quedaban, pese a lo romántico y sencillo, o igual por eso.

Tierra Bobal Fest 2026

DEL VIERNES 26 AL SÁBADO 27/6
Sidonie, Karmento, Santero y Los Muchachos, Calequi y Las Panteras y Alberto & García en el festival vinícola por excelencia.

Ceramic Fest & Party

DIVENDRES 26 I DISSABTE 27/6
Un nou festival de música a l’Horta Sud enfocat en la música en valencià que tant trobem a faltar als Concerts de Vivers.

29é Festival de Jazz

DEL DIMECRES 24/6 AL DIUMENGE 12/7
Maria Schneider, Esperanza Spalding i Lizz Wright encapçalen un Festival de Jazz de València obert al gospel, el soul i el jazz llatí.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.