La vida moderna Live Show

PABELLÓN FUENTE DE SAN LUIS.Av. Hermanos Maristas 16

Quién les iba a decir a David Broncano, Quequé e Ignatius Farray cuando empezaron en el año 2014 el programa de radio La vida moderna para cubrir programación veraniega que se convertirían en todo un fenómeno de masas. En estos malos tiempos para el humor en que vivimos, esperamos que su espectáculo ignore, como siempre, lo políticamente correcto y haga un repaso de la actualidad con su habitual sátira mordaz  e irreverente. Y precisamente ahí es donde reside el secreto de su éxito: no poner límites y actuar con esa carencia de prejuicios. Nada ni nadie está libre de ser objeto de chiste mordaz, ya sabéis, ¡abstenerse los susceptibles! G.T.

También te puede interesar…

Oráculo FM

DISSABTE 28 I DIUMENGE 29/3
Teatre visual on es barregen la manipulació d’objectes, el teatre d’ombres, el teatre físic i la sintonització de freqüències radiofòniques.

NumEros

DISSABTE 28 I DIUMENGE 29/3
El programa de la Companyia Nacional de Dansa reuneix el treball de tres coreògrafs de referència: Balanchine, Forsythe i Godani.

Estem perdudes

DISSABTE 28/3, 19H. 11€
Una comèdia de situació sobre dues germanes que se’n van de viatge per a tirar les cendres de sa mare a Kenya.

Más perdidos que carracuca

DEL VIERNES 27 AL DOMINGO 29/3
Una tragicomedia coproducida en Madrid que desliza crítica social poniendo en foco en aquellos que viven en los márgenes.

Las jirafas duermen de pie

DISSABTE 28 I DIUMENGE 29/3
Una obra amb perspectiva feminista que reflexiona sobre les relacions sexuals i afectives, la monogàmia i la criança.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.