ANTONI MIRÓ EN LA BASE

LA BASE. La Marina de València, s/n

La antigua sede del equipo Alinghi (1.980 m2) durante la Copa América de 2007 vuelve de nuevo a la actividad con el nombre de La Base y un mural de Hyuro en la fachada. El nuevo espacio cultural de La Marina de València echa andar con una exposición del alcoiano Antoni Miró que muestra más de 170 obras, desde 2012 a la actualidad, entre las que se encuentran una esculturas llenas de erotismo inspiradas en la cerámica popular griega de uso cotidiano de hace más de 2.500 años. Han sido colocadas en el exterior, al aire libre, ¡a la vista de los niños!, y claro, los moralistas y los políticos interesados, machete en boca, han puesto el grito en el cielo. El resultado será el de siempre, efecto Streisand, más gente viendo la exposición y dándole al selfie. Dentro se puede ver obra gráfica que refleja la visión personal del artista sobre realidad social y cultural. AU

También te puede interesar…

Cartelleria fallera antiga

DE DIMARTS A DISSABTES: 10-19H. 1/2€
Vint cartells utilitzats per a anunciar les Falles en els anys més convulsos de la història recent de València.

A media lumbre

HASTA EL DOMINGO 14/6
A media lumbre tranza un recorrido por nuestra herencia cultural mediterránea y se fija en las «artes menores».

Chema Madoz. Letra y compás

HASTA EL LUNES 18/5
La primera exposición en la que Chema Madoz une de forma explícita dos grandes pasiones: la música y los libros.

Paco Camallonga

FINS EL DIUMENGE 26/4
Veureu ninots indultats que homenatgen el 13, Rue del Percebe o els voluntaris que ajudaren a l’Horta Sud després de la barrancada.

La llegenda del Titanic

FINS EL DIUMENGE 12/4
A la gran sala immersiva veureu la construcció del Titanic, li pegareu una ullada a les cabines i viureu l’enfonsament en primera persona.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.