EL FINAL DE TODOS LOS AGOSTOS

Lunwerg · 2017

Conocimos a Alfonso Casas como ilustrador del cómic Marica tú (Glénat), después llegó su primera obra en solitario, Amores minúsculos (Ediciones de Ponent), y en este El final de todos los agostos se pregunta, en tono nostálgico, por los caminos no recorridos, por los amores no experimentados. Como en sus anteriores trabajos, el zaragozano vuelve a jugar con el color (aquí además lo hace con la textura y el tipo de papel) tiñendo de grises la historia que transcurre en presente y de luz estival los recuerdos de aquellos veranos pasados. Una historia fresca, llena de detalles y muy bien contada sobre la infancia, el verano y lo que pudo ser. S.M.

También te puede interesar…

¿Por qué eres así?

Els jugadors han d’aconseguir que els seus companys endevinen paraules, però amb un entrebanc: les pistes s’han de donar a través d’un mitjan específic.

Su majestad

Plataforma: Prime vídeo
Pilar es una joven princesa de España que se ve obligada a llevar la corona cuando su padre debe ausentarse por un tiempo.

Una fracción de segundo

Guy Delisle
Guy Delisle dibuja la vida apasionante de Eadweard Muybridge, un viejo excéntrico que pasó a la posteridad por descomponer el movimiento de un caballo a galope.

Ganges: Cartas & Karma

Assumireu el paper de rajàs del segle XVI que construeixen esplèndids edificis, comercien amb mercaderies i busquen glòria i riquesa.

Asura

Plataforma: Netflix
Hirokazu Koreeda da otra muestra de su inabarcable sensibilidad.