El pacto del letargo

COMIC

Miguelanxo Prado · Norma · 2020

Unos antiguos y poderosos seres despiertan de su sueño, en algún lugar del norte de la península, un tiempo antes de lo que ellos habían previsto. Quizá este hecho tenga que ver con la desaparición de cierto trisquel con cualidades mágicas. Esa es la premisa con las que Miguelanxo Prado, aclamado por méritos propios como uno de los más grandes autores patrios, nos presenta su última obra, El pacto del letargo. En este caso, nos encontramos con una bella historia de intriga, fantasía y onirismo de fuerte mensaje ecológico. Prado recurre a técnicas de dibujo y color tradicionales, y dota a cada página de esa sensibilidad y elegancia a las que ya nos tiene acostumbrados. ÁLEX MEZQUITA

También te puede interesar…

Spider-noir

Plataforma: Prime Video
Prime Vídeo estrena otro experimento que viene de los comics y que mezcla cine negro con superhéroes.

El año que fuimos Reyes

Javier de Isusi
Cuatro personajes muy bien perfilados por Javier de Isusi nos invitan a recordar con media sonrisa los años de juventud.

El Gato y la Torre

El gato y la torre és un joc cooperatiu, fresc i accessible, que combina habilitat, lleugera estratègia i una bona dosi de tensió.

Friends

Plataforma: HBO Max
La serie creada por David Crane y Marta Kauffman supuso una revolución del género sitcom.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.