El agente topo

Maite Alberdi · Chile · 2020 · Guion: Maite Alberdi · Intérpretes: Documental.

Disfrazada con una trama de detectives, El agente topo juega mezclando los mecanismos de la ficción y el documental para adentrarse en uno de los problemas más dolorosos de las sociedades modernas. ¿Qué hacemos con nuestros mayores? Rómulo es un investigador privado que recibe el encargo de una clienta de observar las condiciones en las que vive su madre en el asilo en el que está ingresada. Para ello contará con un topo, Sergio, un hombre de 83 que, a través de varias entrevistas con los internos, hará una investigación sobre la institución. G.LEÓN

También te puede interesar…

Father mother sister brother

MIÉRCOLES 24/12
«Father mother sister brother» se divide en tres actos con un denominador común: el reencuentro entre miembros de distintas familias.

10 anys de l’Eliana Cinema

DIUMENGE 21/12, 18H.
Les obres presentades a concurs han de rodar-se en un termini màxim de 72 hores i incorporar en el guió un objecte obligatori.

El extranjero

VIERNES 19/12
François Ozon se atreve con uno de los textos sagrados de la literatura universal.

Centenari Maurice Pialat

DEL DISSABTE 13/12 AL DIUMENGE 1/2
L’obra del director francés Maurice Pialat carrega l’etiqueta d’un cinema post nouvelle vague.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.