Pumuky + Alberto Montero

LA PÈRGOLA DE LA MARINA. Moll de la Duana, s/n

Los hermanos Jaír y Noé Ramírez Horcas forman Pumuky, una banda que debutó en 2006 con su álbum De viaje al país de las tormentas y que en el año 2015 lanzaba su último trabajo, Justicia poética. Tras un parón de varios años, han regresado con «Realidades aumentadas», la primera de una serie de canciones que fueron presentando durante el 2020. El valenciano Alberto Montero lanzó también el pasado año su sexto trabajo bajo el nombre El desencanto, un disco que, según él, suena muy diferente al anterior y que cuenta con canciones cortas, melodías pegadizas y guitarras eléctricas. Su sonido más pop desde que formó parte de la banda Shake. RAQUEL CAMBRALLA
+entradas

También te puede interesar…

Concert del 9 d’octubre

DIJOUS 8/10, 20H. 10€
Auxili, El Diluvi, Malifeta, Sandra Monfort i The Tyets participaran al concert amb el que ens celebrem com a valencians.

Buenos vampiros + Roxie Heart

DOMINGO 4/10, 19H. 13/19€
El post-punk de tintes góticos y melodías pop de Buenos vampiros les ha a compartir escenario con artistas como Iggy Pop.

17é Ultrasons

DEL DIVENDRES 2 AL DISSABTE 31/10
Mar Pujol, Baptiste Bailly, Eneritz Furyak, 413x, Versonautas i la nova iniciativa Sonoscopi integren el festival d’Ultrasons.

IV Festival Nòdul

DEL DIVENDRES 2 AL DIUMENGE 4/10
Animal Persona, Romàntic Dimoni, Anna Andreu i La Ludwig Band encapçalen un fetival diferent.

7 Love to Rock

VIERNES 2 Y SÁBADO 3/10
Lori Meyers, Iván Ferreiro, La M.O.D.A., Sanguijuelas del Guadiana y León Benavente en dos días para cantar y bailar.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.