1km2

TEM. Pl. Rosari, 3

Si algo bueno podemos sacar del confinamiento que vivimos en 2020 son reflexiones como las que propone esta original pieza. 1km2 cuenta las historias de doce personas anónimas atrapadas durante dos meses en un kilómetro cuadrado, un pequeño gran espacio en el que florecen encuentros, se lloran despedidas, surgen desavenencias, se toman decisiones. Un total de seis piezas breves conforman esta obra de estructura itinerante de Bramant que nació cuando el país entero se encerró en casa y se estrenó en el festival Russafa Escènica. El Teatre el Musical da cabida a este montaje que destapa amores, dolores, risas y llantos que todos pudimos vivir en nuestras carnes en una situación tan inusual como la del pasado año. AU
+entradas

También te puede interesar…

Intimidad

DEL JUEVES 25 AL DOMINGO 28/6
La obra explora con lucidez las fronteras entre lo privado y lo público en una época marcada por la sobreexposición emocional.

Carmina Burana

DEL DIJOUS 25 AL DIUMENGE 28/6
Per a celebrar el vintè aniversari de Les Arts, el coreògraf Edward Clug i el Ballet Dortmund presenten un espectacle irrepetible.

V Al Crepuscle

DEL DIJOUS 18 AL DIUMENGE 21/6
Al Crepuscle va nàixer a Sagunt per a fer-nos gaudir de les arts escèniques a la llum ataronjada del capvespre.

IX Contorsions

DEL DIJOUS 18 AL DIUMENGE 21/6
Cada any acaba abans la temporada escènica als teatres públics, però encara resta el xicotet reducte de Contorsions.

No ni ná

VIERNES 12/6, 20H.
Una copla disidente que mastica las eses, la pluma, los volantes y lo folclórico para convertirlos en herramientas de resistencia.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.