Subnormal. Una historia de acoso escolar

COMIC

Fernando Llor y Miguel · Panini · 2020

El bullying es un tema duro y delicado de tratar pero, a su vez, es necesario hacerlo, debido a su dramática actualidad. En Subnormal. Una historia de acoso escolar, Fernando Llor y Miguel Porto retratan con toda su crudeza el calvario que tuvo que sufrir el ex jugador de baloncesto Iñaqui Zubizarreta durante su infancia. El protagonista considera que es necesaria una mirada clara y directa al problema del acoso, como la que ofrece este cómic, ya que, pese a la concienciación cada vez mayor, es una realidad que aún ocurre en muchos centros escolares, frente a la ignorancia o, a veces, muda complicidad, de las personas adultas. ÁLEX MEZQUITA

También te puede interesar…

La Cuenta

Un joc de taula àgil que ens posa en la pell d’un grup d’amics que va de bar en bar demanant tapes amb l’únic objectiu d’evitar pagar el compte.

Slow Horses

Plataforma: Apple TV
La serie cuenta la historia de Jackson Lamb, un poco convencional espía británico que dirige La ciénaga, un grupo de agentes del MI5 exiliados.

Consumida

Alison Bechdel
Alison Bechdel se centra ahora en el capitalismo, la deriva facistoide de su país (y de su hermana), el deseo y las amistades.

Prima Luce

La solució perfecta per als qui els agrada jugar a l’home llop però no volen que cap persona haja de dirigir la partida ni quedar-se sense res a fer si és eliminat.

Pluribus

Plataforma: Apple TV
La mayor parte de la humanidad ha sido infectada por un extraño virus que conecta sus conciencias en un ente común…

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.