Carta blanca

COMIC

Jordi Lafrevre · Norma · 2021

El dibujante barcelonés Jordi Lafebre, ya conocido en el mundo del cómic franco-belga, se estrena como autor completo con Carta blanca, una comedia romántica alegre, tierna y conmovedora. La obra nos cuenta la historia de amor de sus dos protagonistas, Ana y Zeno, a lo largo del tiempo, con la peculiaridad de que esta se nos presenta al revés: del final al principio. Este recurso narrativo permite al autor llenar el cómic de guiños al lector, que tendrá que ir reconstruyendo el rompecabezas de su historia. Carta Blanca es una de esas novelas gráficas en que todo parece estar en su sitio justo; no sobra ni una sola viñeta. Sin duda, es una de las obras del año. ÁLEX MEZQUITA

También te puede interesar…

Brevari

Es poden jugar en cinc modalitats diferents (algunes, cooperatives) i els creadors et conviden a incloure les teues pròpies fotografies.

Cape fear

Plataforma: Apple TV
Llega una nueva versión televisiva de «El cabo del terror», de diez capítulos, con Javier Bardem y la ma-ra-vi-llo-sa Amy Adams.

Viene del este

Antonio J. Jiménez
«Viene del este» nos cuenta cómo discurre un 22 de marzo tonto en el que nadie es consciente de la catástrofe que está por venir.

Spider-noir

Plataforma: Prime Video
Prime Vídeo estrena otro experimento que viene de los comics y que mezcla cine negro con superhéroes.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.