Talleres literarios del Mediterráneo Valencia: Benjamín Prado

FUNDACIÓN CAÑADA BLANCH. Jorge Juan, 4

Se dan la mano la Fundación Cañada Blanch y Casa Mediterráneo –un consorcio público promovido por el Ministerio de Exteriores con la colaboración de la Generalitat Valenciana– para poner en marcha estos encuentros que acercarán a Valencia voces literarias de lo más interesantes. El mes pasado, dentro de este marco, ofreció una conferencia la escritora israelí Galit Carlebach y en noviembre le toca a Benjamín Prado, colaborador reconocible de prensa (El País), radio (La Ser) y televisión (La Sexta), además de letrista de músicos como Joaquín Sabina o Coque Malla, y escritor. Llega a Valencia con nuevo libro bajo el brazo, Los treinta apellidos (Alfaguara), la cuarta entrega de una seria protagonizada por el profesor de literatura y detective ocasional Juan Urbano. AU

También te puede interesar…

V Ruge Rosario

DEL DIVENDRES 31/5 AL DIUMENGE 2/6
El mestissatge cultural de Las Karamba, el jazz de Sara Dowling, el flamenc d’Eternas flamencas…

II OceanFest

DEL LUNES 13 AL DOMINGO 19/5
Juan Gómez-Jurado, Arturo González-Campos y Rodrigo Cortés comentarán la relación del ser humano con el océano sacándole jugo a la película Master and commander.

Mort a l’ametla valenciana

tastaldaci.com
L’octubre de 2023 la IGP Xixona i Torró d’Alacant modificà el plec de condicions per a poder utilitzar ametles de qualsevol part del món.

Ultreia Bio Peluquería

Joaquín Costa, 24
El més preuat que ofereix aquesta perruqueria amb filosofia pròpia són els fangs, una coloració orgànica ancestral que revitalitza el cabell.

III Ciclosferia

DEL VIERNES 17 AL DOMINGO 19/5
Una feria en la que se pueden probar gratis más de 130 modelos diferentes de bici.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.