RUTA DEL MEDIO

DE JUEVES A SÁBADO (HASTA FINALES DE OCTUBRE)

35 LOCALES DE VALENCIA (consulta el mapa)

En Valencia siempre tenemos la sensación de que vamos por detrás de otras ciudades, de que, a veces, somos el último mono. Pues esta vez, nuestra ciudad y solo nuestra ciudad ha sido elegida para algo: el “medio”, la nueva propuesta para el aperitivo, ha desembarcado en nuestras costas para quedarse. Estos “medios” son bebidas con un formato divertido, desenfadado y fresco, pero también reposado, vamos, como el carácter de los valencianos. Se trata de un vaso corto, con hielo, 3 cl. del destilado que se prefiera, la mitad de un refresco y los aderezos (jengibre, cardamomo, pimienta); una copa corta y tranquila para un momento especial. La idea es hacer una ruta agradable por locales de distintos barrios de ciudad, compartir una copa y un momento mágico, algo que la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE) llama “elevar el momento”, que en Valencia sabemos muy bien cómo hacer, y que va a ser fácil con estas deliciosas propuestas. Recomendación: dale una oportunidad al brandy, de verdad que sorprende. GLORIA POZUELO CIUDAD

También te puede interesar…

Gastrificació a València

tastaldaci.com
De la mà de la gentrificació arriba la gastrificació: locals que serveixen menjar amb una aparença que és tant temptadora a la vista com buida al tast.

Art Toy Con 2024

SÁBADO 20 Y DOMINGO 21/7
Exposiciones colectivas, conferencias, workshops y un mercadillo donde se podrán comprar todo tipo de art toys.

Caperucita Paseos y Vinos

Reservas: 624 632 440
Un paseo por la preciosa Albufera de València degustando quesos, embutidos, tapas y conservas.

Universitat d’estiu UV 2024

DEL DIMARTS 9 AL DIVENDRES 19/7
La música a la nit la posaran grups com Limbotheque i Pep de la Tona, el nou grup de l’ex frontman de La Gossa Sorda Josep Nadal.

CuaRte

Quart, 72
Albergínies a la romana amb tocs de baba ganoush i mel de canya, karaage o bunyols akara de bacallà.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.