OWN 2024

DEL JUEVES 4 AL DOMINGO 7/7
FIRA VALÈNCIA. Fires, s/n

Dreamhack ahora es OWN. El festival de gaming y ocio digital que se celebra en València desde 2010, uno de los más grandes a nivel mundial, muda la piel pero pincha en el mismo hueso: el gaming, el arte digital y su famoso LAN party donde jugar a videojuegos y compartir e intercambiar información. El rebautizado Open Wold Now (OWN) no se mueve de Feria València, donde dispone de más de treinta mil metros cuadrados para que los visitantes combinen la experiencia digital con la física en áreas dedicadas a los esports, el podcast, el arcade, la realidad virtual, el KPop, la venta de productos frikis o la divulgación con profesionales del sector. Además, habrá un espacio dedicado a los más pequeños con títeres, pintacaras y teatro musical, podrás jugar todo el fin de semana a juegos de mesa como Altered, Star Wars Unlimited, Pelusas, Taco Gato Cabra Queso Pizza o Caída libre en el espacio Joc&Rol y se lanzará el primer torneo sobre un autobús de la EMT. No es un evento para todos, pero si es para ti, no encontrarás nada mejor, obvio. AU

También te puede interesar…

Gastrificació a València

tastaldaci.com
De la mà de la gentrificació arriba la gastrificació: locals que serveixen menjar amb una aparença que és tant temptadora a la vista com buida al tast.

Art Toy Con 2024

SÁBADO 20 Y DOMINGO 21/7
Exposiciones colectivas, conferencias, workshops y un mercadillo donde se podrán comprar todo tipo de art toys.

Caperucita Paseos y Vinos

Reservas: 624 632 440
Un paseo por la preciosa Albufera de València degustando quesos, embutidos, tapas y conservas.

Universitat d’estiu UV 2024

DEL DIMARTS 9 AL DIVENDRES 19/7
La música a la nit la posaran grups com Limbotheque i Pep de la Tona, el nou grup de l’ex frontman de La Gossa Sorda Josep Nadal.

CuaRte

Quart, 72
Albergínies a la romana amb tocs de baba ganoush i mel de canya, karaage o bunyols akara de bacallà.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.