No te metas en política. Qué rico Tour

LA RAMBLETA. Bulevard sud – esq. Pius IX  

En una entrevista a El País en mayo de 2020, Facu Díaz (Montevideo, 1993) y Miguel Maldonado (Murcia, 1986) todavía no tenían claro si seguir tras tres temporadas con su programa semanal No te metas en política. Pero el apoyo incondicional de sus seguidores y el éxito del show en plena pandemia consiguieron más visualizaciones que nunca en formato streaming en Youtube, cuando la intención inicial era hacer la gira exclusivamente por los teatros. Esto les convenció a montar Qué rico tour. Los dos cómicos y amigos, que se dieron a conocer en La Tuerka (Público TV), pasaron también por Late Motiv (Movistar +), y tras haber abarrotado el Teatro del Barrio, el Pavón Teatro Kamikaze y la sala Mirador de Madrid con NTMEP en formato late night show, vuelven al directo más preparados y cómplices que nunca. No recomendado a menores de 16 años, el espectáculo será el pretexto para un amplio repaso crítico —con sus habituales toques de frivolidad sin importancia— a los temas más relevantes de la actualidad política. S.P.

También te puede interesar…

Gastrificació a València

tastaldaci.com
De la mà de la gentrificació arriba la gastrificació: locals que serveixen menjar amb una aparença que és tant temptadora a la vista com buida al tast.

Art Toy Con 2024

SÁBADO 20 Y DOMINGO 21/7
Exposiciones colectivas, conferencias, workshops y un mercadillo donde se podrán comprar todo tipo de art toys.

Caperucita Paseos y Vinos

Reservas: 624 632 440
Un paseo por la preciosa Albufera de València degustando quesos, embutidos, tapas y conservas.

Universitat d’estiu UV 2024

DEL DIMARTS 9 AL DIVENDRES 19/7
La música a la nit la posaran grups com Limbotheque i Pep de la Tona, el nou grup de l’ex frontman de La Gossa Sorda Josep Nadal.

CuaRte

Quart, 72
Albergínies a la romana amb tocs de baba ganoush i mel de canya, karaage o bunyols akara de bacallà.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.