La Pinada Fun

lapinadafun.es

Entre el cemento de Valterna y la Ciudad Deportiva Municipal de Paterna, se hace hueco una pinada decorada con banderitas de colores dispuesta a animar culturalmente la zona y a ofrecer una alternativa de ocio sostenible al aire libre a los que buscan un poquito de verde entre tanto gris ciudad. El espacio se adapta con gusto al entorno para que nada desentone y podáis disfrutar de música en directo toda la semana entre pinos, tal vez, recostados sobre una hamaca en primera línea de fuego. Eso sí, hay que reservar para poder ver las actuaciones a una distancia razonable. Reggae, jam sessions, conciertos íntimos, flamenco y sesiones Dj a vinilo de martes a domingo en un pequeño pulmón a diez minutos de València con zonas de juegos naturales, areneros, columpios, una canasta y circuitos de troncos para que los niños se lo pasen igual de bien que los adultos. En el gastro-contenedor que preside la pinada podéis pedir budins, quesadillas, nachos, tostas, wraps, pizzas, bocadillos o ensaladas con un brownie o un carrot cake casero de postre, o degustar todo tipo de arroces (previo encargo) del menú. Además, hay buzones de madera para el intercambio de libros y, si has llegado sobre dos ruedas, una estación de reparación de bicicletas. Octubre es un mes ideal para descubrir La Pinada Fun, estamos seguros de que volveréis. AU

También te puede interesar…

Gastrificació a València

tastaldaci.com
De la mà de la gentrificació arriba la gastrificació: locals que serveixen menjar amb una aparença que és tant temptadora a la vista com buida al tast.

Art Toy Con 2024

SÁBADO 20 Y DOMINGO 21/7
Exposiciones colectivas, conferencias, workshops y un mercadillo donde se podrán comprar todo tipo de art toys.

Caperucita Paseos y Vinos

Reservas: 624 632 440
Un paseo por la preciosa Albufera de València degustando quesos, embutidos, tapas y conservas.

Universitat d’estiu UV 2024

DEL DIMARTS 9 AL DIVENDRES 19/7
La música a la nit la posaran grups com Limbotheque i Pep de la Tona, el nou grup de l’ex frontman de La Gossa Sorda Josep Nadal.

CuaRte

Quart, 72
Albergínies a la romana amb tocs de baba ganoush i mel de canya, karaage o bunyols akara de bacallà.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.