III FESTIVAL VESOS

LAS NAVES. Joan Verdeguer, 16

El Festival Vesos vuelve por tercer año a Las Naves para acercar al público iniciativas relacionadas con la sostenibilidad, la innovación y la ecología, acompañadas de lo mejor de la escena musical valenciana. Entre otras actividades podremos ver exposiciones, documentales, debates y talleres que tratarán temas como el cambio climático y el papel de las ciudades para llevar a cabo la necesaria transición energética. El sábado nos espera el Slow Fashion Market, un espacio donde conocer distintas alternativas de consumo responsable en ropa y complementos. Como novedad, este año se presentarán los tres ganadores del concurso Eco-Artist pensado para apoyar la innovación cultural y artística en relación con temáticas ambientales. Y además podremos escuchar el directo de Jupiter Lion, Mueveloreina, The X, No More Knobs, Geografies, Doctor Lobo, Gilbertástico y muchos más…Vesets será el espacio de actividades para los más pequeños, que contará con una programación musical muy exclusiva: Femme Fractal, que tocará grandes clásicos del rock y Gigatrin, que intercalarán versiones del grupo Gigatron con canciones infantiles. G.T.

También te puede interesar…

Gastrificació a València

tastaldaci.com
De la mà de la gentrificació arriba la gastrificació: locals que serveixen menjar amb una aparença que és tant temptadora a la vista com buida al tast.

Art Toy Con 2024

SÁBADO 20 Y DOMINGO 21/7
Exposiciones colectivas, conferencias, workshops y un mercadillo donde se podrán comprar todo tipo de art toys.

Caperucita Paseos y Vinos

Reservas: 624 632 440
Un paseo por la preciosa Albufera de València degustando quesos, embutidos, tapas y conservas.

Universitat d’estiu UV 2024

DEL DIMARTS 9 AL DIVENDRES 19/7
La música a la nit la posaran grups com Limbotheque i Pep de la Tona, el nou grup de l’ex frontman de La Gossa Sorda Josep Nadal.

CuaRte

Quart, 72
Albergínies a la romana amb tocs de baba ganoush i mel de canya, karaage o bunyols akara de bacallà.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.