II VOLUMENS

CENTRE DEL CARME. Museu, 2

Habrá segunda edición del festival de exploración audio&visual Volumens. Tras la celebración de la primera edición en el MuVIM en 2015, el festival anduvo errante en busca de nueva ubicación hasta que, a principios de este año, utilizó el Centre del Carmen de probeta para su experimento de un solo día Volumens Day. Fue un éxito rotundo con más de 5.500 asistentes, así que ahora vuelven con todo. El Festival Volumens quiere ser una experiencia sensorial que se vive a través de la vista y el oído, donde la música y el audiovisual se funden en un lenguaje único dentro de un entorno que ejerce de contrapunto, un antiguo convento del barrio del Carmen. Encabezando la primera tanda de artistas confirmados está Óscar Mulero, uno de los grandes adalides europeos del sonido technoque llega con un directo lleno de ritmos palpitantes y atmósferas densas. Le acompañarán Kangding Ray, Suso Saiz y Sergi Palau, el dúo valenciano Güiro Meets Russiay la DJ ovetense Julia Pé, amante de los sonidos oscuros y melódicos. AU

También te puede interesar…

Gastrificació a València

tastaldaci.com
De la mà de la gentrificació arriba la gastrificació: locals que serveixen menjar amb una aparença que és tant temptadora a la vista com buida al tast.

Art Toy Con 2024

SÁBADO 20 Y DOMINGO 21/7
Exposiciones colectivas, conferencias, workshops y un mercadillo donde se podrán comprar todo tipo de art toys.

Caperucita Paseos y Vinos

Reservas: 624 632 440
Un paseo por la preciosa Albufera de València degustando quesos, embutidos, tapas y conservas.

Universitat d’estiu UV 2024

DEL DIMARTS 9 AL DIVENDRES 19/7
La música a la nit la posaran grups com Limbotheque i Pep de la Tona, el nou grup de l’ex frontman de La Gossa Sorda Josep Nadal.

CuaRte

Quart, 72
Albergínies a la romana amb tocs de baba ganoush i mel de canya, karaage o bunyols akara de bacallà.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.