II Tuenti Urban Art Academy

UPV. Camí de Vera, s/n

La Universitat Politécnica de València, casa del magnífico Poliniza, acoge por segunda vez el proyecto Tuenti Urban Art Academy con el objetivo de acercar el circuito profesional de arte urbano a los estudiantes. A través de talleres (con Spogo y Zësar Bahamonte), mesas redondas, visionados, charlas y la intervención mural in situdel valenciano Dulk con su universo surrealista y colorista. Licenciado en Diseño gráfico por la propia UPV, Dulk es experto en fusionar técnicas artísticas que van desde la pintura acrílica hasta los rotuladores o el clásico spray, y en su obras representa complejos mundos oníricos protagonizados por animales exóticos y elementos surrealistas plagados de detalles. Todo un alegato medioambiental. AU

También te puede interesar…

V Ruge Rosario

DEL DIVENDRES 31/5 AL DIUMENGE 2/6
El mestissatge cultural de Las Karamba, el jazz de Sara Dowling, el flamenc d’Eternas flamencas…

II OceanFest

DEL LUNES 13 AL DOMINGO 19/5
Juan Gómez-Jurado, Arturo González-Campos y Rodrigo Cortés comentarán la relación del ser humano con el océano sacándole jugo a la película Master and commander.

Mort a l’ametla valenciana

tastaldaci.com
L’octubre de 2023 la IGP Xixona i Torró d’Alacant modificà el plec de condicions per a poder utilitzar ametles de qualsevol part del món.

Ultreia Bio Peluquería

Joaquín Costa, 24
El més preuat que ofereix aquesta perruqueria amb filosofia pròpia són els fangs, una coloració orgànica ancestral que revitalitza el cabell.

III Ciclosferia

DEL VIERNES 17 AL DOMINGO 19/5
Una feria en la que se pueden probar gratis más de 130 modelos diferentes de bici.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.