Future desires

IGTV del Festival 10 Sentidos

Como tantos otros festivales de la primavera valenciana, el 10 Sentidos ha tenido que reajustar su programación por culpa de la crisis del coronavirus. En su caso, han optado por trasladar su festival al uso a diciembre y, mientras tanto, tejer una programación virtual que tiene como punta de lanza este ciclo de charlas online con jóvenes de distintos ámbitos artísticos. Recordamos que el leitmotiv que guía la edición de este año es “Soñadores”, en referencia a esas nuevas generaciones que nacieron a finales del siglo XX y principios del XX en la abundancia, pero también en la incertidumbre. Es el capitalismo, amigos. En colaboración con Las Naves y el Ajuntament de València, el festival está animando a jóvenes de todos los rincones del mundo a depositar sus deseos de futuro en una plataforma virtual y, en esta misma línea, las charlas que se colgarán cada jueves en el IGTV del festival pretenden reflexionar sobre los intereses y las preocupaciones de la juventud actual. Los encuentros girarán en torno al cine y el audiovisual [28/5], el ámbito social [4/6], la poesía valenciana [11/6], la moda [18/6] y la creatividad [25/6]. AU

También te puede interesar…

Gastrificació a València

tastaldaci.com
De la mà de la gentrificació arriba la gastrificació: locals que serveixen menjar amb una aparença que és tant temptadora a la vista com buida al tast.

Art Toy Con 2024

SÁBADO 20 Y DOMINGO 21/7
Exposiciones colectivas, conferencias, workshops y un mercadillo donde se podrán comprar todo tipo de art toys.

Caperucita Paseos y Vinos

Reservas: 624 632 440
Un paseo por la preciosa Albufera de València degustando quesos, embutidos, tapas y conservas.

Universitat d’estiu UV 2024

DEL DIMARTS 9 AL DIVENDRES 19/7
La música a la nit la posaran grups com Limbotheque i Pep de la Tona, el nou grup de l’ex frontman de La Gossa Sorda Josep Nadal.

CuaRte

Quart, 72
Albergínies a la romana amb tocs de baba ganoush i mel de canya, karaage o bunyols akara de bacallà.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.