ARENAL SOUND 2018

BORRIANA (Plana Baixa)
lowfestival.es

Cada festival es un mundo. Conforme pasan los años cada festival va cogiendo su carácter y personalidad propios, ya sea por la distribución del recinto, el pueblo que lo acoge, la música que ofrece o el tipo de público al que atrae. El Arenal Sound es en este aspecto donde se diferencia de otros festivales; es él el que se adapta a su público joven, fiel y masivo y no al contrario. Esta novena edición se acerca más todavía a ese otro indie que se mueve por redes sociales, videos de YouTube y cualquier vagón de metro. Cabezas de cartel como el descarado Bad Bunny y su trap portorriqueño, Steve Aoki y Dimitri Vegas & Like Mike con su electrónica sin concesiones, y consolidados en la industria como James Blunt o Azealia Banks, demuestran esa variedad con un nexo común que es el oyente. El indie festivalero sigue presente en nombres como Crystal Fighters, The Vamps, Dorian, El Columpio Asesino o Carlos Sadness, así como la habitual descarga de mestizaje de bandas como La Pegatina o La Raíz, que se suman a curiosidades como los populares Alfred García y Taburete. Un poco de casi todo. FN&HB

También te puede interesar…

II Tierra Bobal Fest

DEL DIVENDRES 28 AL DIUMENGE 30/6
Kiko Veneno, Depedro, Travis Birds y Santero i Los Muchachos dins d’un festival que marida música, gastronomia i paisatge.

Tom Jones

DOMINGO 23/6, 22H. 65€
Este año se cumplen 49 años desde que el Tigre de Gales actuara en la desaparecida Sala Bony de Torrent.

Usted señalemelo

DOMINGO 23/6, 20H. 19€
Usted Señálemelo es el trío musical emergente que se ha erigido como una de las últimas revelaciones del indie patrio argentino.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.