zona trueque
Altres
Domingo 21/10 de 2018
la morada
valencia (Russafa ❤)
Entrada libre

presenta:

ZONA TRUEQUE en el Mercado de autoras.

¡Hola!

Somos El patio de luciérnagas, organizamos eventos en Valencia en en cada uno nos gusta montar una cosa que se llama ZONA TRUEQUE. El fin de semana de 20 y 21 de octubre hacemos el Mercado de autoras, un market de artesanía, diseño e ilustración con muchísimo arte y calidad.

Será en la calle Cádiz 63 y hemos preparado una mesa llena de ropa para que te lleves a casa lo quieras, totalmente GRATIS. Sí, como lo lees. GRATIS

A cambio sólo te pedimos que nos traigas algo tuyo: ¡¡¡un par de prendas es suficiente!!!! Eso que tienes en el armario y que hace mucho que no usas, pero que está prácticamente nuevo. También puede ser libros, objetos de decoración, artesanías, cualquier cosa para intercambiar.

Insistimos: no es necesario que traigas una bolsa llena de cosas, sólo un par o tres por persona.

¿Por qué hacemos esto?
En El patio de luciérnagas creemos que es importante cuidar el planeta reduciendo el consumo de productos nuevos. Su fabricación supone un coste medioambiental inmenso. Por eso fomentamos en nuestros eventos un espacio para el intercambio. También encontrarás ZONA TRUEQUE en el Peque-market que será el 27 de octubre en el mismo espacio, y como decíamos antes, en el Mercado de autoras, el market de artesanía realizado por mujeres emprendedoras de Valencia.

El M.A. se realiza una vez al mes en Ruzafa los SÁBADOS por la tarde y DOMINGOS por la mañana y cuenta con más de 30 puestos rotativos con productos totalmente hechos a mano y de calidad; además de muchas actividades como talleres infantiles y para adultos, conciertos, charlas, exposiciones…

Puedes consultar la programación completa en la página del Mercado de autoras

Estamos SÁBADOS de 18 a 22 y DOMINGOS de 11 a 14 en la c/ Cádiz 63, Ruzafa.

Si eres una mujer creativa y emprendedora y quieres participar como autora escríbenos a mercadodeautoras@gmail.com

Recuerda esta es una de las muchas actividades que organiza El patio de luciérnagas. Si te gusta lo que hacemos puedes seguirnos en Facebook para estar al tanto de más planes de ocio alternativo como este.

¡Hasta pronto!

la morada Russafa ❤

calle cadiz 63
46006 valencia