con z de jazz duelo de piano y jam
Música
Sábado 25/11 de 2017   22.30
Matisse Club
Valencia (El Cedro)
Entrada libre

El espacio “Con Z de JaZZ” presenta en Sala Matisse el espectáculo “!!Sólo Puede Quedar Uno!!“, un duelo de improvisación a piano en clave de humor perpetrado por los grandísimos pianistas José Ramón Martín y Adrià Gràcia-Gàlvez.

Y, a continuación, los enormes Pancho Montañez a la batería y Ricardo Osorno al bajo abrirán una Jam en la que contaremos como artista invitado con el inconfundible Rommel Ribeiro para dar el toque brasileño a la noche. Tras deleitarnos con parte de su repertorio, la jam se abrirá a cualquiera que quiera compartir un trocito de escenario con estos tremendos artistas.

Sábado 25 a las 22.30 en Sala Matisse. ¡Entrada Libre!: !!Sólo Puede Quedar Uno!! + Jam

Sobre “Con Z de JaZZ

Con Z de JaZZ es un espacio músico-cultural creado con el único fin de compartir una pasión por la música y el arte en cualquiera de sus formas que no cabía dentro de nosotros. Con una filosofía de brazos abiertos en la que todo aquel que quiera participar es más que bienvenido, proponemos diversos espectáculos en todo tipo de claves y estilos que servirán siempre de antesala (y quitavergüenzas) a jams, micros abiertos, y espacios colaborativos en los que músicos y artistas de todas las formas y tamaños podrán compartir y aprender en un entorno creado para ellos.

Y, por supuesto, Con Z de JaZZ no sólo es jazz. Pero, ¿a que suena bien?

Matisse Club El Cedro

Campoamor, 60
46022 Valencia