Cartel Festival Música Cambra Godella 2021
Clàssica | Música
Sábado 24/7 de 2021   20.00
Teatro Capitolio
Godella (Zona + Alla…)

La capacidad de resiliencia y el mestizaje de culturas es el eje en torno al cual se vertebra la que será la edición décimo tercera del Festival Internacional de Música de Cámara de Godella (Valencia). Una cita musical consolidada en la agenda estival que comenzará el próximo 23 de julio y que inundará de música el Teatro Capitolio y el recinto de Villa Eugenia hasta el domingo 1 de agosto de la mano de músicos valencianos, nacionales e internacionales de prestigio.

La música, clave para superar emocionalmente dificultades, la resiliencia como símbolo de la Humanidad y el mestizaje o la necesidad de entendimiento entre culturas para superar la adversidad marcan una programación que incluye un total de nueve conciertos que comenzarán el viernes 23 de julio.

El sábado 24 la propuesta es doble. Por una parte, a las 20 horas en el Teatro Capitolio, el ensemble del festival y el trío Arbós presentan Músicos valencianos en tiempos de guerra y post-guerra, un programa que reúne piezas de compositores valencianos que, a pesar de las circunstancias adversas han continuado creando belleza. López Chavarri, Abel Mus, José Moreno Gans y Rodríguez Albert, protagonizan la primera mitad del concierto, para continuar con creaciones de Òscar Esplà, Joaquín Rodrigo y Manuel de Falla. El mismo sábado por la noche, en Villa Eugenia, el clarinetista serbio-indio Robindro Nikolic establecido en Barcelona nos transporta, con su grupo Transit Trio, a una nueva dimensión del klezmer y músicas del mundo con influencias de jazz y música clásica.

Teatro Capitolio Zona + Alla…

Major, 81
46110 Godella