Confèrencia-Debat
Martes 4/2 de 2020   18.30
Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia - CTAV
Valencia (Altres)
Entrada libre

El Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia (CTAV) acogerá el próximo martes 4 de febrero su XII Debate Ciudad sobre el futuro del puerto de Valencia organizado en colaboración con el Ajuntament de València.

Moderado por la periodista de Infraestructuras y Urbanismo en el Levante-EMV, Laura Ballester, contará con la participación de Manuel Guerra, subdirector general de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV); Vicente Palomo, ingeniero de caminos y jefe del equipo técnico de la Oficina del Corredor Mediterráneo del Gobierno de España; Rosa Pardo, directora general de Política Territorial y Paisaje de la Generalitat Valenciana y Ramón Marrades, director estratégico de La Marina de Valencia.

La asistencia es libre y, además, el foro se retransmitirá por streaming.

Los Debate Ciudad son un foro organizado por los Arquitectos de Valencia, compartido con otros agentes interesados en el estado general de la ciudad y en el mejor modelo posible para su desarrollo. Está abierto a todos los ciudadanos que deseen asistir e incluso participar en un coloquio enriquecedor de sugerencias y compromisos junto a los ponentes seleccionados para cada ocasión.

Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia - CTAV Altres

Calle Hernán Cortés, 6
46004 Valencia