Altres
Sábado 16/3 de 2019   16.00
Centre del Carme
Valencia (Ciutat Vella)

Después del éxito del año pasado,vuelve la ruta más alternativa que se puede hacer durante Fallas. Una r​uta por los monumentos falleros experimentales y innovadores. El ​sábado 16 de marzo a partir de las 16h. en castellano y el domingo 17 de marzo a partir de las 10h. en inglés, los Valencian Burners (la comunidad del Burning Man en Valencia), el equipo del Lab. y Casa Cabanyal, organizan ​un paseo que recorrerá varias fallas atrevidas e innovadoras de Valencia. El objetivo es explorar otras formas de disfrutar de la gran fiesta fallera.
Tomando como punto de partida el Centre del Carme, bajo la guía de Paolo Cammarano y Riccardo Toto, haremos un paseo a pie por seis fallas alternativas descubriendo la obra de artistas, arquitectos y artesanos que desafían la estética tradicional fallera, creando un diálogo entre tradición e innovación. Algunos artistas que se han comprometido con las Fallas construyendo con materiales orgánicos, contaminando la tradición con las nuevas tendencias del arte contemporáneo,nos enseñaran lo que están haciendo y compartiremos con ellos un rato para vivir en manera única el espíritu que está detrás de la construcción de una falla.

Se puede participar en el paseo reservando antes, para cualquier información se puede llamar a los números 645996352 y 633753471. El precio de la actividad es de 20 euros para la versión en castellano y 25 para la versión en inglés, las plazas son limitadas.

Centre del Carme Ciutat Vella

Calle Museu, 2
46003 Valencia