VOLUMENS2021NAVES_DIGITAL-08-scaled
Electro ♪ | Música
Sábado 13/11 de 2021   23.55
La Mutant
València (Poblats Marítims)
12€

Volumens, el festival internacional de arte, ciencia y tecnología, celebra su 5ª edición los días 6, 12 y 13 de noviembre. En ella se podrá disfrutar de una programación multidisciplinar que acercará al público asistente las últimas tendencias del panorama nacional e internacional. Una propuesta que defiende una visión transversal entre el arte digital y la tecnología, pero con la música como motor principal y con una clara vocación de generar nuevas audiencias y transformar los espacios arquitectónicos donde se desarrolla.

Este escenario servirá de escaparate para las nuevas generaciones de creadores musicales que desarrollan su trabajo en entornos tecnológicos a través de los cuales establecen nuevos códigos y lenguajes uniendo una parte lúdica con la experimentación y la capacidad de ampliar nuestra percepción de la experiencia musical.

El día 6 será la fiesta de presentación en el Veles e Vents, en la que además, se podrá disfrutar de la instalación inmersiva ‘MATT3R” de Vitamin Studio. Se trata de una nueva versión de la pieza ya presentada en MMMAD 2021 y una colaboración con el festival Festival Urbano de Arte Digital de Madrid

Los días 12 y 13 de noviembre Volumens se mueve a la Mutant con una buena muestra del trabajo de diferentes artistas en torno a la creación musical y la tecnología. Una propuesta variada que une la parte lúdica con la experimentación y tendrá la capacidad de ampliar nuestra percepción de la experiencia musical. Entre los artistas a destacar está la artista audiovisual Alba G. Corral, o los valencianos Rafa Ramos Sania y Edu Comelles. También el público podrá disfrutar de Perceptual Geography [Geografía de la percepción], un proyecto del artista y músico holandés Thomas Ankersmit y de la artista y productora canadiense ill-esha. Además de música, en Volumens descubriremos la performance audiovisual, SYNSPECIES, proyecto creado por Elías Merino y Tadej Droljc, o del directo de Bromo, una propuesta audiovisual de música experimental y arte generativo.

8 artistas pondrán el broche final en la fiesta de cierre será en Spook (entradas a la venta) entre ello; la artista valenciana María Cervelló con su proyecto personal Polifeme, o los también valencianos Bavs, Fausto Furios o Dynamo. Pero también con el Dj, productor y promotor, Irazu y el artista ALFA ESTILO.

La Mutant Poblats Marítims

Joan Verdeguer, 16
46024 València