Altres
Viernes 29/1 de 2016   13.00
Facultad de Bellas Artes
Valencia ()
Entrada libre

Visita guiada a la exposición Ana Juan, Dibujando al otro lado
Las visitas están orientadas a todo tipo de público: estudiantes, colectivos, adultos, escuelas de formación, asociaciones, etc., y tendrán lugar de lunes a viernes a las 13h, a las 16h y las 18h.

También es posible reservar visitas concertadas para grupos llamando al teléfono: (+34)963877000 • Ext. 76916 , o mandando un correo a info@unitexperimental.com

La exposición interactiva “Ana Juan, Dibujando al otro lado” de la Sala Josep Renau de la Universitat Politècnica de València ha recibido más de 1.500 visitas en sus dos primeras semanas de recorrido. Se trata del novedoso proyecto expositivo organizado por el grupo de investigación UNIT Experimental que retoma el trabajo de la conocida ilustradora valenciana y nos sumerge en su inquietante universo creativo a través de dispositivos de realidad aumentada y realidad virtual.

La exposición se centra en dos de los grandes proyectos de Ana Juan: Otra vuelta de tuerca, basado en el relato homónimo de Henry James y Snowhite, una versión libre del cuento de Blancanieves. La muestra incluye el material original completo (pinturas, dibujos, bocetos) que Ana Juan desarrolló para ilustrar estos dos relatos. Además la exposición se completa con una aventura gráfica interactiva, Erthaland, desarrollada exprofeso para la exposición por Unit Experimental en colaboración con Ana Juan. Un intrigante juego de pistas que está planteado como una narración paralela al álbum de Snowhite y que abre las posibilidades del cuento ofreciendo diferentes planteamientos y desenlaces.

Facultad de Bellas Artes

Calle Camí de Vera, s/n · Edifici 3L, UPV
46022 Valencia