Altres
Sábado 19/10 de 2019   19.00
L'Umbracle
Valencia (Quatre Carreres)
10€

La entidad sin ánimo de lucro, dedicada a fomentar la alimentación sana y equilibrada entre la población, estimulando el consumo de productos agroalimentarios de calidad de la Comunitat Valenciana (Proava) despedirá la época de vendimias con la fusión del vino valenciano y la música en directo en l’Umbracle el próximo sábado 19 de octubre.

La terraza del Grupo Salamandra acogerá los mejores caldos de varias bodegas mientras se disfruta de la música en directo y de expositores de alimentación para acompañar a los vinos. Los participantes de esta edición son: Vinessens, Cooperativa de Viver, Bodegas Mitos, Arraez, La Baronía de Turís, Tarongino, Finca Collado, Los Frailes, Horno Hermanos Yuste, el Restaurante Las Lunas y la Carnicería Amadeo. Además de la actuación en directo de Laura Rambla Aguilar y Maho Blues Band.

El horario será de 19:00 horas a las 24:00 horas y el precio de la entrada 10€, e inlcuye entrada a la Sala Umbracle del grupo Salamandra y 4 degustaciones de vino. Se pueden reservar los tickets online a través de ENTERTICKET, además de que regalan una visita gratuita al Celler más antiguo de València. En cuanto a la recarga de consumiciones en el interior de la sala: 5 degustaciones a 10 euros.

L'Umbracle Quatre Carreres

Av. Saler, 5
46013 Valencia