VILA REAL EN DANSA 2020
Escénicas
Jueves 22/10 de 2020   18.00
Vila-Real
Vila-Real (Zona + Alla…)

Vila-real, en su apuesta por la cultura segura, vuelve a acoger el festival de danza breve Vila-real en Dansa, una propuesta ya consolidada que este año celebra su novena edición.

El próximo fin de semana, del 23 al 25 de octubre, la danza contemporánea será protagonista. El festival sigue adelante con su esencia de convivencia, reflexión, crecimiento y pluralidad a través de la danza, aunque este año la programación habitual ha sufrido algunas modificaciones. Como novedad, la tertulia se traslada a la mañana del sábado, cuando solían celebrarse los workshops. Además, la crisis sanitaria ha obligado a suspender las sesiones de Dansa als IES para acercar la danza contemporánea al público más joven y que tan buena acogida había tenido en años anteriores.

El festival dará comienzo el jueves con el workshop dirigido al alumnado de la Escuela Municipal de Danza Contemporánea de Vila-real, que volverá a presentar las jornadas de danza breve en el auditorio. Se mantienen las tres jornadas de programación con propuestas de entre 10 y 25 minutos de duración en espacios al aire libre como la Plaça Major o Plaça del Mercat y las jornadas de danza breve por la tarde en el Auditori Municipal Músic Rafael Beltrán Moner. También se mantiene la sesión de danza en familia la matinal del domingo.

Cumpliendo con las recomendaciones sanitarias y siguiendo los protocolos, Vila-real en Dansa pretende seguir acercando la danza contemporánea a todo el público. Por eso, el festival, con entrada libre, ofrece una programación variada de la mano de compañías y artistas de toda España.

Vila-Real Zona + Alla…

Vila-Real
12540 Vila-Real