Chica2
Teatre-Dansa
Viernes 10/5 de 2019   19.00
Estudio Taiat Dansa
Valenciana (Jesús)

“El silencio interior, afortunadamente, depende de cada cual, pero el exterior es un bien escasísimo y casi inexistente en el hábitat urbano donde la mayoría nos desenvolvemos actualmente. Una forma de micro violencia que tenemos que soportar cotidianamente y que, lamentablemente, ya asumimos como un hecho consumado e irreversible”.

Este acto, lúdico, distendido y nada teatral, precisará de la participación activa por parte de todas las personas asistentes para conseguir su finalidad.

El mismo tendrá dos partes bien diferenciadas.

En la primera, se construirá entre todos un ambiente determinado para lo cual habrá que “arrimar un poco el hombro”.

En la segunda, de mayor duración que la anterior, se disfrutará de otro muy diferente y sin necesidad de “mover una pestaña”.
Ex-jugador de futbolín, ex-aspirante a psiquiatra, ex-Profesor Malvarrosa, ex-Ananda Dansa, ex-Esteve y Ponce y en la actualidad explorador de los Cerros de Úbeda como Esteve y Montilla. Soy actor, creador y director de Teatro Ex-Temporáneo.

Decidí ser un teatrista para curarme en salud, buscarle los tres pies al gusto, despistar el presente, conocer a las gentes y viajar más allá de mis narices.

Con tal declaración de principios, pretendo ganarme un relevante y merecido lugar en el Monte del Olvido.

Estudio Taiat Dansa Jesús

Avinguda de l'Oest, 48
46001 Valenciana