Altres
Jueves 6/4 de 2017   10.30
Mercado de Tapinería
Valencia (Ciutat Vella)
Entrada libre

El concepto de Shopping Experience vuelve a Valencia del jueves 6 al domingo 9 de abril. Tras el enorme éxito de las anteriores ediciones, el Mercado de Tapinería, en pleno centro histórico de la ciudad, acoge este evento organizado por agendadeisa.com, que reúne las mejores marcas de moda infantil y de adulto a precios muy económicos. Además, habrá también juegos y juguetes, manualidades, complementos y calzado.

Descuentos de hasta el 70% protagonizan estas jornadas de moda y ocio, en las que se puede compaginar el placer de ir de compras con actividades para los más pequeños y desfiles de moda en los que ellos son los protagonistas. En esta edición los niños podrán disfrutar de juegos tradicionales, con la animación de Somriures, que llenarán la plaza de diversión.

Un espacio, además, al que es muy fácil acceder en transporte público, situado justo detrás de la Plaza de la Reina. Y con un horario muy amplio, de 10:30 a 21:00 h.

Cuatro días de compras con grandes descuentos y entretenimiento para los niños que harán disfrutar a grandes y pequeños.

Mercado de Tapinería Ciutat Vella

Tapinería, s/n
46001 Valencia