viajera2
Confèrencia-Debat
Jueves 2/11 de 2017   19.00
ValenciaLAB
Valencia (Ciutat Vella)
Entrada libre

Guruwalk ha lanzado un evento en Valencia para todas esas mujeres viajeras que han emprendido una aventura en solitario y quieran compartir sus experiencias; o para aquellas que tienen planeado hacerlo y quieren o necesitan consejos.

En el evento participarán como ponentes 3 blogueras valencianas con una larga trayectoria de trotamundos a sus espaldas que compartirán su experiencia, sus miedos y sus mejores momentos.

Ellas son Clara Tremens, que lleva tiempo recorriendo el mundo y explicándolo en Las sandalias de UlisesClara Ortí, viajera y cinéfila, por eso siempre trata de visitar los lugares donde se rodaron sus películas favoritas para luego explicarlo en su blog Café con viajes; y por último, Irene Milián, mochilera que ha recorrido sola gran parte de Sudamérica y Asia con pocos recursos, a dedo y alojándose en casa de locales dónde se involucra como voluntaria para el desarrollo de la zona.

¿Quieres conocer sus aventuras por el mundo o compartir las tuyas? ¡El evento es gratuito y por supuesto, te esperamos con los brazos abiertos! La intención es crear un punto de encuentro entre viajeras, saber de lugares que no podemos perdernos, secretos, consejos y así enriquecer nuestro próximo viaje. Y si aún no has vivido la experiencia de viajar sola…¡Aprovecha y pregunta todo lo que necesites saber a las ponentes que participarán en el evento Viajando sola: historias de 3 viajeras!

ValenciaLAB Ciutat Vella

Musico Peydro, 36
Valencia