versillos
Altres
Jueves 29/10 de 2020   19.30
Casa Cabanyal
Valencia (Poblats Marítims)
3€

¡Vuelve Versillos a la Mar! El encuentro poético y musical en el barrio del Cabanyal-Canyamelar. El próximo jueves 29 de octubre a las 19.30 horas en Casa Cabanyal.

Versillos a la Mar, el proyecto organizado por Sara y Yas Olivas que nació ya hace tres años en el barrio del Cabanyal-Canyamelar con el objetivo de visibilizar y traer la poesía al barrio, ahora vuelve con una imagen renovada y en un nuevo espacio, el local Casa Cabanyal, situado en la Calle Escalante.

Versillos a la Mar seguirá teniendo la misma esencia y energía que en los comienzos. Un encuentro musical y poético, muy íntimo, donde se fomenta la escucha, la voz poética, el silencio y el respeto. Para ello, contaremos con participantes nuevos y ya asiduos al encuentro que a través de su música y su poesía lograrán llenar de recuerdos el barrio marinero.

Para este primer reencuentro o TraVERSía, contaremos con la participación de Carmen Montesinos, Marta Ortega, Álvaro Deplé, Uma Arizkun, Marc Rapsoda, Rafa Segura, Blanca Pereda, Rubén Dario y Stella Marco. Después de las actuaciones, los micrófonos quedarán abiertos para quien quiera compartir con el resto del público sus creaciones poéticas u otras propuestas artísticas.

¡Disfruta de la poesía y la música en Versillos a la Mar el próximo jueves 29 de octubre a las 19:30 horas en Casa Cabanyal! (C/ Escalante, 191). 

Casa Cabanyal Poblats Marítims

Escalante, 191
46011 Valencia