Versillos a la Mar
Altres
Miércoles 29/11 de 2017   19.30
Work In Progress
Valencia (Poblats Marítims)
Entrada libre

Versillos a la Mar es un encuentro poético, musical y cultural que se celebra, mensualmente, en el emblemático barrio marinero del Cabanyal-Canyamelar.

Versillos a la Mar pretende convertirse en un espacio abierto a cualquier tipo de propuesta cultural, sobre todo, para aquellos poetas y músicos que quieran darse a conocer. Por esa razón, Versillos a la Mar quiere convertir los últimos miércoles de cada mes en un encuentro mágico donde la poesía, la música y el arte sean las protagonistas.

Para esta primera edición de noviembre de Versillos a la Mar, se ha contado con la participación de seis poetas en cartel: Pedro Verdejo, Uma Arizkun, Daniel Palomares, Sara Olivas, Viqui Catalán y Gabriela Pavinski.

El encuentro, esta vez, solo poético tendrá lugar el miércoles 29 de noviembre a las 19:30 horas en el local Work In Progress, situado enfrente del Mercado del Cabanyal.

Tras sus actuaciones, el espacio y el micrófono quedarán abiertos para cualquier asistente que quiera sorprender al público con sus propuestas, ya sea música, poesía o lecturas dramatizadas.

“Con seis poetas por banda,
verso en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un poema para ti..”

Work In Progress Poblats Marítims

C/ Martí Grajales, 13,
46011 Valencia