CARTEL ABRIL baja-01
Altres
Miércoles 25/4 de 2018   19.30
El Viento
Valencia (Poblats Marítims)
Entrada libre

Versillos a la Mar es un encuentro poético, musical y cultural que se celebra, mensualmente, en el emblemático barrio marinero del Cabanyal-Canyamelar.

Versillos a la Mar pretende convertirse en un espacio abierto a cualquier tipo de propuesta cultural, sobre todo, para aquellos poetas y músicos que quieran darse a conocer. Por esa razón, Versillos a la Mar quiere convertir los últimos miércoles de cada mes en un encuentro mágico donde la poesía, la música y el arte sean las protagonistas.

En esta sexta TraVERSía se ha pretendido realizar un recital especial con toques político-sociales para reivindicar la lucha desde la poesía. Contaremos con la participación de: Lidia Tormo y Yasmina García, Javier Cencillo, lucía Tudela, Paradera Desconocida, Isabel Tardío, Félix Molina, Pablo Gabaldón, Moradores de Tejados, Marta de Miguel, Gladys y Rubén Moratalla Mayo.

El encuentro, esta vez, solo poético tendrá lugar el miércoles 25 de abril a las 19:30 horas en el local El Viento (C/ Iglesia del Rosario, 8)

Tras sus actuaciones, el espacio y el micrófono quedarán abiertos para cualquier asistente que quiera sorprender al público con sus propuestas, ya sea música, poesía o lecturas dramatizadas.

El Viento Poblats Marítims

Església del Rosari, 8
46011 Valencia