versat i fet público
Altres
Domingo 24/11 de 2019   12.00
Convent Carmen
València (Ciutat Vella)
Entrada libre

Versat i Fet, es un encuentro poético y musical que está llenando el último domingo del mes Convent Carmen. Versat i Fet es un evento diferente en el que, no solo los artistas son los protagonistas, sino también el público.

La edición de noviembre de Versat i Fet será el domingo 24 de noviembre a las 12:00 horas en Convent Carmen (Plaza Portal Nou, 6), el centro cultural y gastronómico que se ha convertido en uno de los espacios más relevantes de la ciudad por acoger un amplio abanico de actividades culturales y de ocio para todos los públicos.

Cada mes, se abre una convocatoria en redes sociales para que quien quiera actúe, ya sea con poesía, música, monólogos, cuentos, o cualquier tipo de actividad artística. Cada participante puede recitar dos poemas, en el caso de la poesía, o dos canciones si hablamos de música, pero con una peculiaridad: una de estas tendrá que ser de temática libre, mientras que la otra, impuesta. ¿Por quién? Por el público. En cada evento de Versat i Fet, se reparten papeles y bolígrafos para que, los y las asistentes, decidan, mediante una palabra o frase, el tema protagonista del mes siguiente. Durante estas ediciones, hemos podido ver temas de todo tipo como: amistad, Teletubbies, amor, muerte, paso del tiempo o libertad. Pero, esto no acaba aquí, porque el público, con su criterio y su escucha, también es el que elige al vencedor o vencedora de la velada, escribiendo en un reverso del papel el nombre del poeta o participante que más le haya gustado convirtiéndolo en el invitado especial del próximo mes.

Esto es Versat i Fet. La frescura de la juventud. La voz de la experiencia. La liturgia de compartir pasiones en lo que fue antiguo convento. Y la sensación de libertad después de bajar del escenario.

Convent Carmen Ciutat Vella

Pl. del Portal Nou, 6
646003 València