Música
Sábado 6/11 de 2021   20.00
Teatre del Raval
Gandía (Zona + Alla…)
10/12€

El Teatro del Raval comienza la programación ordinaria de la sala este fin de semana con una doble propuesta. En primer lugar, la proyección de la película ‘El caragol i la balena’ para público familiar (18h00) dentro del ciclo de Cinema en Valencià. Además, se proyectarán otros tres cortometrajes de animación sobre el mar.
A continuación, el cantautor alcoyano Alfons Olmo presentará su nuevo trabajo ‘SOS. Memòria d’una pandèmia’ (20h00). Es un espectáculo artístico, musical, plástico y literario de VerdCel, basado en las canciones incluidas en este nuevo trabajo, creado en tiempo de crisis sanitaria. Este es un espectáculo poliédrico que mezcla modos de expresión escénica para llegar al espectador a través de diferentes sentidos y lenguajes. El objetivo es profundizar en el mensaje y potenciar la emotividad del recital. Hay canciones, con música y letra, textos declamados y recitales, proyecciones y arte en directo, acciones, danza contemporánea y una cuidada escenografía, en colaboración con Josep Castells. Toda una riqueza de disciplinas que convergen en esta propuesta original de creación propia.
Es, además, un trabajo con un numeroso equipo que destila una clara vocación colaborativa: “SOS ha nacido desde el confinamiento y la complicidad, con el espíritu de acompañaros en esta travesía por la pandemia de la COVID-19, compartiendo nuestro oficio, para romper todas y todos juntos los muros del aislamiento”.
VerdCel, con todo el equipo que le acompaña, desplegará este SOS artístico y personal, una oportunidad para poder escucharlo y verlo en todas sus dimensiones en un concierto muy completo con danza, proyecciones y escenografía. Rusó Sala colabora con las voces. Laia Santanach con la danza y Daniel Olmo con las proyecciones.

Teatre del Raval Zona + Alla…

San Ramón, 8
46702 Gandía