Cartel ValleSonora
Música
Viernes 17/9 de 2021   17.00
Montanejos
Montanejos (Zona + Alla…)
36€

Los próximos 17, 18 y 19 de septiembre verá la luz ValleSonora, un nuevo y camaleónico concepto que aterriza en Montanejos (Castellón) para disfrutar de la música en vivo, el turismo rural, la gastronomía y la naturaleza de forma sostenible.
Kiko Veneno, Los Estanques, Mujeres, The New Raemon & Ricardo Lezón, Bratty, Santero y los Muchachos, Badlands, Ramonets, Luis Brea y Borja Mompó conforman el cartel de la primera edición de ValleSonora, una experiencia cuyo fin es escapar de la ciudad para introducirse en la música y en la naturaleza. ValleSonora prolonga la apuesta de Montanejos por dinamizar el interior de Castellón a través del ocio de calidad y de propuestas sonoras contextualizadas, donde la canción pop y rock de autor, las composiciones y las guitarras adquieren relevancia.
Montanejos será los días 17, 18 y 19 de septiembre “el pueblo de todos”. El festival comenzará el viernes 17 con dos actuaciones especiales, en acústico, de Borja Mompó y Luis Brea, acompañados de los mejores temas pinchados por LadyMoon DJ; continuará el sábado 18 con una jornada completa en la que brillarán actuaciones como la de Kiko Veneno, Santero y los Muchachos o Bratty, una de las artistas que más fuerte están emergiendo de la escena mexicana; y concluirá con una fiesta de despedida ‘bandarra’ la mañana del domingo 19.
Además, la organización ha anunciado esta semana el lanzamiento de un abono family, con el que pondrá el acento en la vertiente familiar de ValleSonora, que dará acceso a la jornada matinal del sábado 18 de septiembre. La banda de rock familiar más famosa de la Comunitat Valenciana, Ramonets, será uno de los principales reclamos de esta sesión y llegará a Montanejos dispuesta a desplegar todo su arsenal de hits y encender el espíritu rockero en los más pequeños de la casa.

ValleSonora, el festival que se camufla en un paraíso natural, combinará conciertos con actividades de ocio rural. Darse un baño de ensueño en las piscinas naturales de la Fuente de los Baños, recorrer el camino que lleva hasta la localidad por la orilla del río, convivir con la fauna y flora de los parajes, practicar deporte de montaña, dejarse llevar por la rica historia del lugar o simplemente desembocar en la plaza del pueblo para degustar la gastronomía autóctona ya eran de por sí más que suficientes atractivos para visitar Montanejos. Ahora, se le suma un valle tomado por la música de calidad de forma respetuosa con el día a día de la zona.
Las últimas entradas y el abono matinal family se pueden obtener en la web de enterticket.
Tickets: https://www.enterticket.es/eventos/vallesonora-471649

Montanejos Zona + Alla…

Montanejos
12448 Montanejos