valencia para niños portada
Presentació de llibre
Jueves 9/5 de 2019   19.00
Real Academia de Cultura Valenciana
Valencia (Ciutat Vella)
Entrada libre

Pilar tiene diez años. Es una niña inteligente y espabilada que tiene muchos intereses: le encanta pintar, adora leer, con sus amigos sabe inventar nuevos juegos todos los días, es amante de los animales y no podría vivir sin sus paseos por Valencia en compañía de su querida abuela.

De todos los animales, tal vez sus preferidos sean los pájaros por esa característica tan suya que es el poder volar.

A Pilar le encantaría volar, sí, volar… sobre todo encima de su Valencia, la ciudad donde ha nacido y donde vive, una ciudad con una larga historia que empieza en tiempos de los romanos.

Sabe que volar solo es un sueño, pero puede pasar que la realidad sea incluso mejor. Lo que no puede ver volando puede hacerlo paseando en compañía de esa persona especial que es su abuela: la abuela Marina. Con ella visitará muchos lugares que Valencia ofrece a quien quiera descubrirlos: los ciento y un lugares mágicos de Valencia.

A sus aventuras acompañarán las ilustraciones que han realizado los alumnos de Bellas Artes de la profesora y gran artista Victoria Cano. En conjunto, una joya para que nuestras niñas y niños vivan una Valencia llena de magia.

Real Academia de Cultura Valenciana Ciutat Vella

Avellanas, 26
46003 Valencia