Altres
Jueves 19/9 de 2019
Varios espacios
Valencia (Altres)

La Valencia Design Week 2019, #VDW19, celebra su décima edición del 17 al 20 septiembre. Organizada por la Asociación de Diseñadores de la Comunitat ValencianaADCV) y patrocinada por DS Automobiles y Cerveza Turia, durante esta semana hay un programa de actividades que pone el diseño valenciano al alcance de todas las personas y lo promueve internacionalmente.

Anualmente se celebra este certamen creativo cuyos eventos están impulsados por diferentes agentes relacionados con el diseño y dirigidas por la ADCV. Todos ellos se orientan al público en general, siempre con carácter abierto e integrador. Su principal objetivo es promocionar el diseño valenciano como motor de la innovación empresarial, cultural y social.

Para ello, la ADCV promueve actividades propias y a su vez ofrece el paraguas de la marca VDW para los numerosos eventos que se organizan en la ciudad: exposiciones, premios, presentaciones, inauguraciones, conferencias, talleres,… Un conjunto de actividades que posiciona al diseño valenciano como referente internacional y evidencia su papel como clave fundamental para mejorar la calidad de vida de las personas, aumentar la productividad empresarial y asegurar un futuro sostenible.

La Valencia Disseny Week 2019 es un proyecto organizado por la ADCV y tiene como colaboradores a Feria Hábitat, nude y Turisme de Carraixet. Cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana, Ajuntament de València, Feria Valencia y Las Naves. Están respaldados por medios colaboradores como More With Less, DissenyCV, DXI Magazine, Gráffica y Valencia Plaza. Además, cuenta con Turia como Cerveza Oficial VDW2019.

En breve se podrán consultar todas las actividades en la Guía Oficial VDW2019 “Pocket Design Guide” y en esta web realizada por Nectar Estudio.

Varios espacios Altres

Varios espacios
46001 Valencia