image010
Exposicions
Del jue 7/7 al vie 29/7 de 2016

(Russafa ❤)
Entrada libre

Alejandra de la Torre | Vale por un viaje
Colectiva de Autores de Pepita Lumier | Summer Season
Colectiva | Alumnos Máster en Diseño e Ilustración UPV

Alejandra de la Torre | Vale por un viaje
La feria es ese espacio de luz, color y diversión en el que, sobre todo en la infancia y la adolescencia, disfrutamos mucho, pero que a medida que vamos creciendo nos muestra otra cara. La parte castiza, sucia y mísera, que define estos espacios y los diferencia de los parques de atracciones. Esta decadencia es lo que hace de estos lugares tan interesantes y únicos. Como esa imagen de payaso borracho en un circo, recorriendo diferentes ciudades del país, que ofrece pesadumbre y apego por partes iguales. Atraída por la personalidad y estética de estos ambientes coloridos pero a la vez decadentes y míseros, incluso cutres (¿por qué no?) y en muchas ocasiones atrapados en el tiempo, nace la serie Vale por un viaje. Alejandra de la Torre

Colectiva de Autores de Pepita Lumier | Summer Season
Llega el verano y con él el fin de la primera temporada de la galería Pepita Lumier. Finalizamos con una pequeña selección de creadores que han pasado durante este primer año por Pepita Lumier, de un modo u otro, tanto con una exposición individual dentro de nuestra programación, como por contar con su obra y trabajo en nuestros fondos de galería. ¡No entendemos mejor manera de recibir el verano!

Colectiva | Alumnos Máster en Diseño e Ilustración UPV
Contaremos con una muestra colectiva de alumnos participantes en la última edición del Máster en Diseño e Ilustración organizado por la Universidad Politécnica de Valencia. Es la intención de Pepita Lumier dar visibilidad, cobertura y difusión a los alumnos del Máster con una muestra ofreciéndoles la oportunidad de llenar de contenido y sentido un espacio expositivo, para muchos de ellos por primera vez. Conocer cuáles son los entresijos del montaje de una exposición, los tiempos y plazos a cumplir con un proyecto, el compromiso que implica, la difusión en prensa, y cuáles son las relaciones laborales que se establecen por parte de artista y galerista. Todo ello, sin olvidar el disfrute de la inauguración y el reconocimiento a un trabajo bien hecho y a todo el esfuerzo que supone ¡y las ventas! Porque ¿quién no quiere saber qué te espera en el mundo laboral?

Russafa ❤