Captura de pantalla 2018-06-26 a las 18.10.27
Altres
Sábado 7/7 de 2018   11.00
Fanzara
Fanzara (Zona + Alla…)
Entrada libre

Continuamos. Seguimos un año más en el proceso de transformación de un pueblo, Fanzara, en un museo, MIAU, un museo diferente, vivo, personal, un espacio mágico, de múltiples lecturas y sensaciones intensas. Un espacio de convivencia, de acción e interacción, de intercambio, de una estrecha relación entre artistas y vecinos. Un museo en constante cambio y transformación. Este será el 5º festival, entre el 5 y el 8 de julio. Y seguimos con la misma ilusión, los mismos objetivos y líneas de trabajo que nos marcamos desde un principio. Continuamos con el objetivo de promover el arte y la cultura, el pensamiento crítico, acercar al arte urbano al medio rural. Seguimos exhibiendo los murales e intervenciones urbanas en las paredes. La fotografía presentará un proyecto conmovedor, inquietante y participativo. La danza contemporánea se afianza. Y como siempre tendremos música en directo.

Los artistas que intervendrán son: Axel Void (Miami), Bifido (Nápoles), Boa Mistura (Madrid),Carlos Callizo (Murcia), Dan Ferrer (Madrid), Jofre Oliveras (Barcelona), Elsa Guerra (Barcelona), Medianeras Murales (Rosario. Argentina), Andrés Reyes (Castelló), Costi (Fanzara), Tono Cruz (Canarias), Zukdance (Madrid), Pepa Cases (Vila-real), Dani Chiva (Ludiente), Ricardo Cases y Pablo Casino (València), Pink Intruder (València), X. Pegueroles (Vila-real), Meter Mano Rara (l’Alcora), Desvelados (Castelló), MIB Organ Trio (Castelló), A Quatre Cordes (Castelló), Rondalla (Fanzara).

En esta edición añadimos un programa solidario, a través de la exposición “No Borders” destinada a recaudar fondos para los proyectos que la Plataforma Benvinguts Refugiats Menorca. Además, el MIAU continúa su relación con MARTE (Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Castelló) que este año propone la actividad “3+1 Intertrànsit. Todos los participantes repetirán la experiencia de anteriores invitados y convivirán durante los cuatro días del Festival con los vecinos del municipio. Los fanzarenses vuelven a abrir sus casas para alojarles, generando la oportunidad de intercambiar vivencias de mundos muy dispares, todo ello dentro del proyecto social que constituye la esencia del MIAU-FANZARA.

Fanzara Zona + Alla…

Fanzara
12230 Fanzara