urban 2016
Altres
Sábado 21/5 de 2016   11.30
Mercado de Tapinería
Valencia (Ciutat Vella)
Entrada libre

Mercado de Tapineria celebra la 5ª edición de #UrbanTrend, su evento más urbano. En esta ocasión, dando la bienvenida al verano 2016. Desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de mayo el mercado acoge cuatro días de tendencias streetwear, marcas emergentes, cultura y actividades urbanas para toda la familia. Todo ello bajo la influencia del espíritu surfer y la energía playera en el centro de la ciudad. Los tres espacios de Tapineria reciben las firmas más vanguardistas de moda y complementos veraniegos. Además, se llevará a cabo un completo programa de actividades que incluyen: charlas de creadores, exposiciones, graffiti en directo, conciertos acústicos, instalaciones de arte, barberos, tatuadores, actividades para nanos  y mucho más.

#UrbanTrend inaugura sus puertas el jueves 19 de mayo a las 17h. acompañados por Heineken, que a las 19:30h dará la bienvenida a los asistentes con sesiones de dj´s, magos, caricaturistas y cervezas frías.
A partir de ese momento las Pop Up Stores permanecerán abiertas en los siguientes horarios:
Jueves=> de 17h a 23h
Viernes=> de 11:30h a 15h y de 18h a 22h
Sábado=> de 11:30h a 15h y de 18h a 22h
Domingo => de 11:30h a 15h y de 18h a 21h
La acción tendrá lugar en los tres espacios de Mercado de Tapineria (azul, amarillo y naranja) y en las plazas de los locales gastronómicos de La Bernarda y Bar&Kitchen.

Entre las firmas que participan en el evento los asistentes podrán degustar Fresh Ice Cream, helados 100% naturales hechos con nitrógeno, y adquirir moda y complementos urbanos. Marcas de diseño como: bolsos Pángala, sudaderas y camis de Undërwood, flotadores gigantes de Flamingueo, camis surfer de ArcticSide, moda de Le Pelikan Clothes, ropa urbana de W.A.U, complementos cool de Mandic, gafas de sol Tiger Soul y el estilo único de Pure Savage.

#UrbanTrend apuesta por la cultura y el arte, por lo que también se realizarán exposiciones, instalaciones de arte, obra en directo y exhibiciones.

La 5ª edición del #UrbanTrend contará con la presencia de los artistas David de Limón y Alba Bla, que expondrán su trabajo y llevarán a cabo obra en directo. Los asistentes podrán ver la instalación de Vitamin en un experimento sensorial durante todo el finde. Se podrá ver in situ el trabajo del tatuador Andy Paneque y de la gente de Brooklyn Barber Shop, además Kulms tomará las plazas con una Jam de Street Rail de BMX, también…conciertos en directo, charlas de emprendedores, dj´s y mucha peña más.

Mercado de Tapinería Ciutat Vella

Tapinería, s/n
46001 Valencia