Captura de pantalla 2018-06-22 a las 9.50.36
Altres
Sábado 21/7 de 2018   17.30
Jerusalem Club
Valencia (Ciutat Vella)
5€

Urbans Festival, encuentro internacional dedicado a fomentar y acercar al público de todo el mundo los deportes urbanos, está de enhorabuena. En esta nueva edición, Urbans Festival se corona como el embajador español del reputado festival vietnamita iAN HipFest Spain. Con motivo de este notición y para celebrar que los próximos 15 y 16 de septiembre se llevará a cabo la nueva edición Urbans Festival, el 21 de julio realizaremos una fiesta llena de deporte, música y buen ambiente en la Sala Jerusalem de València (Carrer del Convent de Jerusalem, 55).

Debido al título de embajador español del iAN HipFest que ha adquirido Urbans Festival en su nueva edición, la fiesta del 21 de julio estará cargada de sorpresas. Una de las ellas de las que ya podemos hacer eco es de que el ganador o ganadora tanto de la batalla de Freestyle como de la batalla de Break Dance que se realizarán durante la fiesta se llevará a casa un pase para la próxima edición de iAN HipFest Vietnam, premio que incluye tanto el billete de avión para viajar al país asiático como el alojamiento durante los días que dure el festival.

Para poder participar y optar a este viaje al evento deportivo vietnamita solo tenéis que inscribiros en inscripciones@urbansfestival.com. Por el contrario, si solo queréis venir a pasar un buen rato disfrutando de los mejores deportes alternativos y de la música más cañera, el precio de la entrada es de 5€ por persona. Las puertas de la Sala Jerusalem se abrirán a las 17.30h y al finalizar el campeonato se continuará con la fiesta New Break City hasta las 6.30h de la madrugada.

iAN HipFest Vietnam
iAN HipFest es un reconocido e importante festival internacional de deportes alternativos como Break Dance o Free Style que se lleva celebrando desde le año 2014. En su última edición participaron deportista de doce países diferentes. Además, no solo es un evento deportivo sino que también es un evento cultural, al igual que Urbans Festival, ya que cuenta con diferentes actividades para que tanto participantes como público disfruten de este increíble evento de la manera más intensa posible.

Jerusalem Club Ciutat Vella

Convento Jerusalén, 55
46007 Valencia