CARTEL_MARTINLL
Exposicions
Jueves 30/1 de 2020   20.00
Lanevera Gallery
Valencia (Russafa ❤)
Entrada libre

Martín López Lam MLL es dibujante y artista gráfico, además del editor de Ediciones Valientes y organizador de eventos de autoedición como Tenderete. Su trabajo ha sido premiado en dos ocasiones por el Injuve, Instituto de la Juventud, primero en 2005 en la categoría de Ilustración y después en 2008 en la de Cómic. Entre sus publicaciones destaca la participación en antologías internacionales de España, Perú, Finlandia, Italia y Portugal, pero sobre todo su primera novela gráfica “Parte de todo esto” publicada en 2013 por Edicions de Ponent. Sus dibujos, claramente narrativos y gráficos, están muy relacionados con la cultura popular y han sido expuestos en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid, en La Friche –Friche la Bella de Mai en Marsella (Francia), en el Centro Cultural de España en Lima (Perú) o más recientemente en Espositivo Galería de Madrid.
Si en el 2018 era galardonado con el XII Premio Fnac-Salamandra Graphic por “Las edades de la rata” y en octubre de 2019 podíamos disfrutar de su publicación, en enero de 2020 tenemos la suerte de contar con su primera exposición individual en Lanevera Gallery, “Una idea que no resultó ser tan buena”, con la que volverá a impresionarnos con la fuerza gráfica de su trabajo.
La exposición podrá ser visitada desde el jueves 30 de enero, día de la inauguración, hasta el 28 de marzo, en horario habitual de la galería (lunes a viernes de 10 a 14h y de 16 a 20h).
El sábado 7 de marzo tendrá lugar un taller se serigrafía impartido por el propio artista. Para solicitar más información sobre el taller deben dirigirse directamente a laneveraediciones@gmail.com.
Lanevera Gallery

Lanevera Gallery Russafa ❤

Puerto Rico, 46B
46006 Valencia