Captura de pantalla 2018-12-05 a las 8.54.51
Altres
Jueves 13/12 de 2018
UPV
Valencia (Universitats)
Entrada libre

El proyecto Tuenti Urban Art Academy, organizado por la compañía de fibra y móvil Tuenti, vuelve a Valencia en su segunda edición. Talleres, intervenciones site-specific y visionados, entre otros, aterrizan entre el 10 y el 14 de diciembre en la Universitat Politècnica de València (UPV) en el marco de un completo programa de actividades dirigido a sus estudiantes. El proyecto tiene entre sus protagonistas al artista valenciano Dulk, quien llevará al campus su universo surrealista y colorista en una gran intervención mural.
Tuenti Urban Art Academy vuelve a inundar de arte urbano la ciudad de Valencia en su segunda edición, siendo de nuevo la Facultad de Bellas Artes uno de los ocho centros seleccionados en los que se llevará a cabo el proyecto. ¿El objetivo de esta propuesta? Acercar el circuito profesional a los estudiantes a través del arte urbano facilitándoles el contacto con destacados artistas y profesionales de esta disciplina, considerada por los críticos como “el arte genuino del sigo XXI”.
Durante los cinco días que dura la iniciativa será posible asistir a un completo programa de talleres, charlas, mesas redondas y visionados comisariado por la plataforma Urvanity Projects. De forma paralela, el artista Dulk realizará una intervención que llenará de color y dinamismo uno de los muros de la sede Alumni UPV del campus.

JUEVES 13 DE DICIEMBRE
9.00h Taller: Zësar Bahamonte
12.30h Visionado de Proyectos Estudiantes a cargo de Javi Claramunt (profesor de Teoría de Pintura Contemporánea de la Facultad de Bellas Artes) + Ninoska Juan + Jordi Pallarès (Urvanity)
15.00h Taller: Zësar Bahamonte
18.30h Charla: Dulk + Joan Peiró

UPV Universitats

Camí de Vera, s/n
46022 Valencia