Música
Viernes 13/12 de 2019   22.30
Wah Wah
Valencia (El Cedro)
6/8€

Nos acercamos a la pesadilla de las Navidades y no se nos ocurre mejor plan que organizar una fiesta tropical con artistas en directo para entrar en calorcito. El próximo 13 de diciembre en la Sala Wah Wah celebramos Tropical Before Christmas con las actuaciones de Funky Hermanos, Maluks y LaCumbia TeCambia.

Maluks es una nueva formación que nace a principios de 2019 en València para haceros bailar con ritmos electrónicos de dancehall, reggae, cumbia y drum’n’bass con las voces de Marina, Laura y Nuria y las bases de María ( dj nona Sound). Con su corta trayectoria ya son ganadoras del premio “Hacemos bailar la revolución” y no han parado de hacer conciertos.

Funky Hermanos es un grupo que explora el funk, el afro, el blues y el soul. Sus miembros vienen de diferentes partes del mundo, lo que le da originalidad a su sonido.

Para finalizar La Cumbia Te Cambia DJ es un proyecto 100% bailable de investigación y difusión de la cumbia y la cultura musical afrocolombiana. Sus sesiones son un viaje sonoro desde las raíces negras de la cumbia original hasta la fusión con los beats más electrónicos del tropical bass pasando por la chicha, la cumbia rebajada y otras músicas que han fusionado con los inconfundibles beats cumbieros.

Wah Wah El Cedro

Campoamor, 52
46022 Valencia