Música
Sábado 10/3 de 2018   12.00
Sala Fussion
Valencia (Zona + Alla…)
5/18€

 

El próximo sábado 10 de marzo, como anticipo a las fiestas falleras, verá la luz la primera edición del Festival Tributorama. Una propuesta musical que pretende rendir homenaje al homenaje, acercando al público a una alternativa cultural cada vez más activa en nuestra geografía, los conciertos de bandas tributo.

En su primera aventura, Tributorama homenajeará la mítica escena de rock alternativo que nació a finales de los ochenta en Seattle, de la mano de formaciones como Nirvana, Green River o Soundgarden. El ‘Sonido Seattle’ será el hilo conductor de la jornada, convirtiendo la mítica Sala Fussion de Massanassa en el templo del grunge por un día, a escasos minutos del centro de Valencia.

Aprovechando la magnífica terraza que la Sala Fussion ofrece, el restaurante Mar de Avellanas, con su concepto innovador de acercar la ‘alta cocina’ a buen precio, traerá su revolución y democratización del panorama gastronómico de Valencia, mostrando su estilo propio con degustaciones y comidas durante toda la jornada del festival.

Sala Fussion Zona + Alla…

Carrer Poliesportiu, 23 Poligon Industrial Massanassa
46470 Valencia