trèbol
Música
Domingo 18/11 de 2018   13.00
La Fábrica de Hielo
Valencia (Poblats Marítims)
Entrada libre

Los Diumenges en La Fábrica de Hielo son días en los se programa la actuación en directo de dos bandas. World music, rock, funk, pop, reggae… todo tiene cabida en el último día de la semana para pasar en familia desde la mañana hasta la noche.
En este caso, Trébol serán los que amenicen tu cervecita dominguera en La Fábrica de Hielo. Trèbol es un trío acústico formado en Valencia que toca blues, folk y música country. La vocalista y compositora Nina Eggens (Escocia / Países Bajos) ha cantado durante más de veinte años en muchas bandas que van desde rock hasta ska y folk hasta country. Recientemente se mudó a Valencia después de cantar en la banda country The Malpaso Gang en Aberdeen, Escocia, durante más de ocho años. El guitarrista y compositor Jorge Llombart Sanz, fue el líder de la banda de blues / folk / rock The Frabers. Jose Escorihuela es un multi instrumentista y ha tocado en múltiples proyectos con Jorge, toca mandolina, banjo, doce cuerdas, guitarra y armónica.

Trèbol cuenta con una veintena de temas propios y algunas escogidas versiones, que podrás disfrutar de manera gratuita en LDFHº.

La Fábrica de Hielo Poblats Marítims

Carrer Pavía, 37
46011 Valencia